Portafolio brand books

IMAGEN CORPORATIVA

WALMART CHILE

LIDER

Hemos creado un conjunto completo de directrices de diseño para asegurar consistencia en cada desarrollo de packaging. Los elementos de diseño tales como: marca, logotipo, paleta de colores, tipografías e imágenes, así también como la arquitectura de packaging, son la esencia visual para la creación de una imagen sólida de productos de cara al consumidor.

IMAGEN CORPORATIVA

WALMART CHILE

SELECCIÓN

Diseño de marca de consumo masivo,perteneciente al grupo Walmart MMPP, el diseño fue enfocado a reflejar la calidad de los productos, utilizando elementos gráficos que distingan el mercado premium, apelando a la apetitosidad, y limpieza en el diseño.

IMAGEN CORPORATIVA

WALMART CHILE

HAUS

El encargo consistió en reformular la marca Haus, desde una perspectiva más moderna y que conversará con los nuevos desafíos del mercado en el cual se desenvuelve, normalizamos la estructura desarrollando el Manual de Marca, logotipo, aplicaciones, colores, tipografías y comunicación para distintas piezas.

IMAGEN CORPORATIVA

WALMART CHILE

ACUENTA

Diseño de marca de consumo masivo, perteneciente al grupo Walmart MMPP, el diseño fue enfocado a revitalizar la marca y dignificar al consumidor, entregando una imagen simple pero a la vez con un look de calidad y comparable a productos de similares características en mercados internacionales.

IMAGEN CORPORATIVA

WALMART CHILE

YOUR FRESH MARKET

Your Fresh Market es la marca de alimentos siempre frescos de Walmart Chile, que combina calidad y valor con una comodidad sin esfuerzo.

Como especialistas en diseño, es nuestra responsabilidad elegir expresiones de la marca, que la presente de una manera consistente y convincente.